Nos adaptamos a las necesidades de los clientes

SERVICIO DE CALIDAD
INICIATIVAS PRINCIPALES

Capacitaciones de Servicio al Cliente

Nos preocupamos porque nuestro equipo esté motivado, lo que se traduce en que la experiencia de nuestros clientes sea 100% satisfactoria. Todo nuestro personal debe cumplir al menos una vez al año con una jornada de Capacitación de Servicio al Cliente donde reforzamos nuestros pilares de atención: Amabilidad y Conocimiento del producto.

Suministro a tiempo de productos y servicios.

En el año 2018, implementamos la metodología Lean Six sigma para optimizar los tiempos de atención de nuestro servicio de carretera, atención del call center y asignación de motorizados, mediante la optimización de los recursos y eliminación de desperdicios que nos permitió mejorar en un 40%  el tiempo de atención a nuestros clientes e incrementando la satisfacción de los mismos.

Mejora Continua en Procesos

De igual forma, la metodología Lean Six sigma nos ayuda a optimizar nuestros procesos con la finalidad de garantizar la satisfacción del cliente y la sostenibilidad de la empresa, eliminando todos los desperdicios detectados, haciendo nuestros procesos más eficientes.

Reafirmamos nuestro compromiso con la mejora continua, realizando exitosamente la transición a la norma ISO 9001:2015, la cual fue respaldada por nuestro ente certificador, reafirmando una vez más que todos nuestros procesos están orientados a cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros stakeholders.

NOTICIAS

© 2018 | La Casa de las Baterías  | Panamá