Seguimos impulsando nuestra gestión sostenible



Seguimos firmes en nuestro compromiso por “hacer las cosas bien”, en mantener el bienestar de nuestros colaboradores y en brindar un servicio de calidad basado en el compromiso con todos los proveedores y clientes. Es por eso que queremos compartir con ustedes nuestro más reciente Informe de Responsabilidad Social Empresarial, en el que destacamos las diferentes iniciativas que -durante 2020- impulsamos desde nuestros pilares de sostenibilidad: Nuestra Gente, Seguridad en Procesos, Servicio de Calidad y Reducción de Impacto Ambiental; para seguir contribuyendo a la construcción de un mejor país y un mejor planeta para las futuras generaciones.


Estamos conscientes de que 2020 fue un año de retos y cambios acelerados. Sin embargo, en La Casa de Las Baterías logramos adaptarnos, reinventarnos y repensar toda nuestra estrategia para seguir operando con sentido ético, responsable y sostenible.


¡Gracias por ser parte de nuestro camino responsable! Te invitamos a conocer cómo generamos conciencia y prevención sobre la COVID-19, cómo seguimos desarrollando las habilidades del personal y cómo generamos diferentes oportunidades promoviendo la inclusión.


Conoce más sobre nuestro informe haciendo clic aquí: INFORME RSE 2020 (Link)