¿Qué significa Responsabilidad Social Empresarial para La Casa de las Baterías?


Juan Octavio Díaz, Presidente de La Casa de las Baterías

RSE (Responsabilidad Social Empresarial) significa que una organización toma acciones para contribuir al desarrollo sostenible de la humanidad. Las empresas que tienen estrategias de RSE suelen estar comprometidas con su gente, con las comunidades de las que forman parte y con el mundo en general.


En La Casa de las Baterías, llevamos este compromiso en nuestro ADN, pues hemos entendido que ser responsable significa sencillamente dejar una huella positiva en todo lo que hacemos. Como dice Juan Octavio Díaz, Presidente de La Casa de las Baterías, “La RSE no es para empresas grandes, sino para hacer tu empresa grande.” Nosotros apostamos por nuestra gente y nuestra sociedad porque si ellos crecen y son exitosos, será un orgullo crecer junto a ellos.


Esto quiere decir que buscamos cumplir nuestros objetivos de negocio sin dejar de lado nuestro compromiso con el bienestar de todos los participantes tanto a lo interno y externo de la compañía en lo económico, humano y ambiental, velando por el bien común y logrando el punto de equilibrio entre nuestros intereses y la comunidad.


Nuestro compromiso empieza con las personas de nuestro equipo, apoyándolos a superar los retos que enfrentan y que reciban la preparación, las oportunidades y educación que merecen de manera inclusiva y justa para todos.


Hoy en día, ser una empresa responsable está intrínsecamente atada al compromiso con el ambiente, por lo que constantemente buscamos reducir el impacto ambiental de nuestra operación y concientizar a más personas y organizaciones a hacer lo mismo.


Nuestros clientes se merecen el mejor servicio, por lo que estamos en una búsqueda constante de innovar y encontrar nuevas tecnologías que nos permitan ofrecer un servicio de excepcional calidad, asegurando que nuestros procesos sean seguros y cumplan con los estándares internacionales.


Esto es solo un pequeño pantallazo de lo que es importante para nosotros y las acciones que tomamos para contribuir al crecimiento sostenible de Panamá. Ingresa aquí https://bit.ly/2PH0UBL para leer un reporte completo de todo lo que hicimos en el 2019 y el trabajo que continuaremos hacemos por muchos años por venir.

© 2018 | La Casa de las Baterías  | Panamá