¿Por qué no podemos tirar las baterías de nuestros autos en cualquier cesto de basura?


Las baterías que usamos tienen compuestos químicos, como plomo y ácido sulfúrico, que pueden contaminar el medioambiente, incluyendo nuestros ríos y fuentes de alimentos. De hecho, en algunos países hasta es ilegal desechar las baterías en la basura.


Para desecharlas de manera correcta, en los puntos de venta de La Casa de Las Baterías a nivel nacional nos encargamos de recolectar tus productos usados. Nuestros técnicos retiran la batería de tu carro y luego la preparan para exportación. El reciclaje puede aprovechar hasta el 99% de los componentes de una batería usada, logrando optimizar los recursos y proteger a la Tierra de residuos peligrosos.


Nosotros trabajamos con empresas de reciclaje certificadas internacionalmente en el manejo de baterías, que nos garantizan la disposición y manejo correcto de estos materiales. Además, contamos con certificaciones de seguridad, calidad y ambiente de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 en nuestro trabajo y Centro de Distribución.

Gracias a tu apoyo en 2019 enviamos para reciclaje más de 200,000 baterías. Cada año queremos aumentar esta cifra y te agradecemos por hacer tu parte e innovar con nosotros.


© 2018 | La Casa de las Baterías  | Panamá