¿Por qué los uniformes de nuestros técnicos son tan seguros para ellos?


Herramientas de seguridad de los técnicos de La Casa de las Baterías

Lo más importante en La Casa de las Baterías es la salud y seguridad de todas las personas que forman parte de nuestro equipo. Para hacer esto realidad, siempre nos aseguramos de que todos estén preparados y capacitados para hacer el trabajo que les corresponde y que tengan todas las herramientas, uniformes y accesorios necesarios para hacerlo no solo de manera eficiente sino también de la manera más segura.


Nuestros técnicos son uno de los que reciben más cuidado ya que ellos suelen trabajar en un ambiente donde hay objetos punzantes, ácidos y otros factores, por lo que tienen un uniforme especialmente pensado para ellos. Para todos nuestro técnicos, ponerse estos uniformes es de suma importancia porque los mantiene cómodos y los ayuda a hacer su trabajo de manera eficiente. Pero la razón más importante de todas es que los mantiene SEGUROS y PROTEGIDOS. Hacer su trabajo sin riesgo y cuidando de su salud y bienestar siempre será nuestra prioridad número uno.


Cada artículo de vestimenta está diseñado tomando en consideración el trabajo que deben llevar a cabo y el ambiente en el que se encuentran. El uniforme es de una tela llamada gabardina Poliéster, también conocida como TH, seleccionada no solo por ser resistente al ácido sino también por su durabilidad, comodidad y calidad.


Los técnicos cuentan con 4 accesorios fundamentales para realizar su trabajo de manera segura:


  • Protección para manos: Guantes tejidos con palma de látex corrugado resistente al ácido

  • Protección para los pies: Botas con suela antiestática y resistente a aceites y plantilla metálica anti-penetración. Son resistente a impactos y evita la penetración de líquidos

  • Protección visual: lentes de policarbonato con protección diagonal y superior para evitar el ingreso de salpicaduras

  • Chaleco con cinta reflectiva


¡Gracias a todos nuestros técnicos por su gran trabajo y por hacer posible que miles de personas puedan movilizarse de manera segura y continuar llevándole energía a todos los panameños!


257 views

© 2018 | La Casa de las Baterías  | Panamá