Un Negocio Ético y Responsable

Nuestra cultura empresarial se caracteriza por su transparencia y está basada en relaciones de confianza con todas nuestras audiencias: clientes, proveedores y colaboradores.
NUESTRO COMPROMISO

Como empresa socialmente responsable, cumplimos integralmente con nuestros objetivos sin dejar de lado nuestro compromiso con el bienestar de todos los participantes tanto a lo interno y externo de la compañía en lo económico, humano y ambiental, velando por el bien común y logrando el punto de equilibrio entre nuestros intereses y la comunidad. En La Casa de las Baterías creemos en la igualdad de oportunidades y la Sostenibilidad para nosotros es una filosofía de progreso, se trata de “hacer las cosas bien” buscando siempre las mejores condiciones para los colaboradores y proveedores, con procesos ambientalmente amigables, clientes satisfechos y con soluciones innovadoras a su alcance. Sabemos que “crecer” implica reconocer lo que se debe mejorar, aprender de los errores y trabajar sobre uno mismo de manera comprometida, constante y focalizada. Creemos que la gestión sostenible es la que apunta a largo plazo, es la que atiende y comprende las expectativas sociales, la que se basa en valores de transparencia y honestidad, y la que busca el progreso para sus miembros y comunidades. Tenemos más de 40 años trabajando con esta visión y nuestro compromiso es continuar haciéndolo en todos los mercados donde operamos.

"La Casa de las Baterías nace en Panamá hace más de 40 años y desde entonces venimos trabajando y creciendo con una visión ética, responsable y sostenible con nuestro compromiso de continuar trabajando con sentido social en los 4 mercados donde operamos: Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador".  

NOTICIAS

© 2018 | La Casa de las Baterías  | Panamá